Acerca de

Cibervista® es un Estudio de Geomática y Topografía con base en Castellón desde el año 1998. El topógrafo Ricardo Alcácer es su fundador. Sus valores y principios definen quién es, lo guían en sus acciones y comportamientos. Influyen en la forma en qué trabaja, en la forma en qué sirve a sus clientes y a los demás.


  • Integridad
  • Éxito del Cliente
  • Excelencia
  • Pasión
  • Innovación
  • El Respeto





Acreditación

Ricardo Alcácer es miembro profesional ejerciente del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.






Servicios

Ricardo Alcácer está aquí para ayudarle en el éxito de su proyecto. El producto lo entrega de forma clara y precisa. Facilitando la lectura a todo tipo de usuario, ya sea principiante o avanzado. Los servicios que realiza incluyen,


Informes de Validación Gráfica de Parcelas, Informes de Ubicación de Construcciones, Archivos GML, Superficies, Coordenadas, GIS de Precisión, Planos de Parcelas, Subsanación, Nueva Parcelación.

Plano Levantamiento Topográfico, Replanteo Topográfico, Planos Temáticos, Perfiles, Cálculos, Informes.

Escaneado Láser 3D Terrestre de Construcciones y Plantas Industriales, Fotogrametría Terrestre, Modelos 3D, Comparativa Antes y Después, Secciones, Planos CAD, Informes.

Visitas Virtuales 360, Interactivo, Diseño de Interface, Manual del Usuario, Fotografía de Alta Resolución (Formato Medio Digital y Química).





Tecnología

Utiliza tecnologías relacionadas con la topografía, geomática, imagen, 360, 3D y Web. Los equipos específicos para cada aplicación le permite mantener los estándares de calidad del producto.





Garantía de calidad y control de los datos mediante una profunda integración del sistema. Un reto que antes eran inimaginable, recopilar y analizar fielmente grandes cantidades de datos en un tiempo record, en terrenos y condiciones ambientales no siempre favorables, mediante equipos robustos de avanzada tecnología derivada de la investigación espacial. Un ordenador de campo mediante un software específico controla los instrumentos terrestres y satelitales. El interfuncionamiento ininterrumpido entre los ordenadores y los sensores le proporcionan ritmos de trabajo optimizados.



El topógrafo Ricardo Alcácer en un desplazamiento al campo.



La experiencia profesional en el sector le indica como organizar los retos diarios. Es más efectivo en campo y en oficina, optimiza la planificación de procesos, aumenta la productividad y reduce los costes al cliente. Su tarea es fortalecer su empresa mediante la mejora continua de sus servicios y productos para lograr la satisfacción de los clientes ...más



Proyecto Personal

Cuando se requiere una intención más subjetiva y la magia de la película química, con el objetivo de expresar una idea, un mensaje o una emoción ...más





© 2022 Cibervista from Ricardo Alcácer - All Rights Reserved