Delimitamos la propiedad

Mediciones COGO que ayudan a garantizar la seguridad en el tráfico inmobiliario.



 Marcamos en el terreno los límites de la propiedad mediante el replanteo topográfico, amojonamiento, levantamiento y estudio de los antecedentes documentales.


 Creamos informes de georreferenciación.

* Casos de discrepancia con la descripción catastral (rectificación de la representación gráfica catastral).

* Casos de declaración de alteración catastral de los bienes inmuebles (agrupaciones, segregaciones, etc).


 Asesoramos al cliente y podemos representarle para los tramites ante las administraciones.











 Enviamos por e-mail los informes y planos en formato PDF y GML que servirán para coordinar catastro, registro y notariado.


 Ofrecemos un servicio de impresión profesional en grandes formatos que, obtiene planos y fotografías aéreas con colores consistentes, calidad fotográfica y líneas nítidas con la mejor nivel de calidad de imagen. (resoluciones de hasta 2400 ppp x 1200 ppp en grandes formatos con anchos de hasta 107 centímetros).












 Prestamos servicios competitivos porque estamos superespecializados en el uso de tecnología geomática como fotogrametría, drone, escaneado láser 3D, GNSS RTK, TPS robotizada, GIS, teledetección, cartografía, recorridos virtuales y flujos de trabajo eficientes.













Creamos modelos 3D ultra-realísticos

Mediciones masivas de puntos que ayudan a garantizar decisiones correctas en proyectos BIM / CAD.



 Utilizamos fotogrametría y láser escáner 3D. También medimos dianas de control que fijamos en el edificio, así en postproceso mejoramos la consistencia del modelo 3D.














 Enviamos archivos con nubes de puntos del edificio, curvas de nivel del terreno, cortes, ortofotos de diferentes vistas, fachadas, plantas, distribución, instalaciones, comparamos escenas antes y después, recorrido virtual, auscultación manual, informe general.












Acerca de

Nuestra dedicación a la topografía se enfoca al crecimiento de empresas, administraciones locales y al ciudadano en general. Ricardo Alcácer es el fundador de Cibervista® y de Lifterpro®, lleva más de 20 años de freelance y unos 2500 encargos topográficos realizados en la provincia de Castellón y alrededores. Ingeniero técnico en topografía por la Universidad Politécnica de Valencia y nº. de colegiado 3100 del COIGT.


Ricardo Alcácer Martínez

Móvil: (+34) 619 925 973

Horario: De 8h a 18h (lunes a viernes, excepto festivos).

E-mail: info@cibervista.com

Localización: Castellón de la Plana, España


 |    |  








Copyright © 1998 - 2024 Ricardo Alcácer Martínez - All Rights Reserved. Aviso Legal | Política de Privacidad y Protección de Datos